MegaMind Player icon

MegaMind Player

2.0

Reproductor multimedia para visualizar archivos locales y en línea

vota
0

1.1k

3

Puntúa esta App

Megamind Player es un reproductor de vídeo que permite tanto almacenar todos tus archivos multimedia (música, vídeo e imágenes) como la visualización de estos. Con Megamind Player puedes acceder a cualquiera de tus tipos de archivos de forma más directa y cómoda que con aplicaciones similares, lo tendrás todo al alcance.

Esta herramienta gestiona tu contenido audiovisual y los sincroniza con todos tus dispositivos portátiles. Las funcionalidades de MegaMind Player se encuentran recogidas en su menú principal compuesto por una serie de comandos, una ventana de reproducción y una barra de información, todo en una interfaz sencilla y vistosa.

Las capacidades del reproductor pueden almacenados los archivos localmente soportando un gran número de formatos y códecs para que puedas visualizar prácticamente todos tus archivos haciendo más fácil las búsquedas cuando quieres reproducirlos. Además, MegaMind Player no sólo es capaz de reproducir todo el contenido multimedia de tu ordenador, sino que también está capacitado para visualizar cualquier enlace de YouTube en su interfaz.

Por último, dependiendo de tus necesidades, podrás cambiar la interfaz a pantalla completa o al modo de minireproductor pudiendo ajustar en todo momento qué pestañas necesitas ver en el escritorio.
Uptodown X